abogados economicos zaragoza

La separación de los cónyuges, sea parcial o de mútuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

En Zaragoza contamos con abogados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una pausa temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

.



Mediante la que de mutuo acuerdo, presentan la petición ante el Juzgado de su localidad junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria introduce una vía rápida y económica a través de la cual los cónyuges pueden separarse acudiendo a una notaría físicamente y acompañado de un letrado. Para que se de este tipo de disolución matrimonial se deben de cumplir ciertos requisitos como: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, siempre que no haya hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, se adjunta una solicitud de separación por parte de uno de los cónyuges a la par que se adjunta las medidas que se exigen, la solicitud de custodia y el uso de la vivienda.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual dictara sentencia y web oficial establecerá el régimen normativo.

El Juez, en el tiempo que tenga que meditar cada medida referente a la educación de los sucesores, se interesará por el desempeño de sus derechos al ser atendidos.

Son origen de ruptura:
Cualquier desafuero continuada de las obligaciones relativo de los herederos comunes a los dos o referido de los de cualquiera de los desposados que cohabiten en el hogar común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *